En peatonal Junín entre Mendoza y Córdoba, una mujer pidió colaboración de efectivos policiales porque en su local comercial se encontraba una mujer quien estaba guardando pertenencias dentro de su ropa interior. Finalmente se demoró a una joven, de apellido Acosta, quien llevaba escondidos entre sus ropas, varios productos del comercio. Luego, se secuestró otros elementos que había robado de otros locales.

En el día de la fecha, siendo las 11:10 horas aproximadamente realizando recorrida en prevención de ilícitos por zona céntrica, dirigiendonos por calle junin entre mendoza y cordoba una ciudadana femenino empieza a pedir ayuda a la policia, es por eso que nos dirigimos con la misma, quien nos manifiesta que en su local comercial se encontraba una mujer quien estaba guardando pertenencias dentro de su ropa interior. Nos dirigimos a dicho local comercial que se llama GLUE, en donde se encontraba una ciudadana de sexo femenino a preguntarle por sus datos de identidad dijo ser y llamarse Acosta Nelida Iris dni 31.609.253, tras realizarle el correspondiente palpado por personal femenino de esta unidad especial la misma contenia dentro de su ropa interior cuatro pinturas de uñas, cinco potesitos de poligel, y dos paquetes de uñas postizas.

Seguidamente el seguridad del local abre la taquilla en donde la ciudadana nelida había dejado sus pertenencias, los cuáles fueron dos bolsas y una mochila negra, dentro de ella contenia remeras con etiqueta de la marca etam, legacy, bruna, ojota rosada marca puma con su sistema de seguridad, gorra negra nike con su sistema de seguridad, cajas de lapices de colores, maquillajes, sahumerio, bronceador, billeteras con la marca Isadora como asi también ebillas aros anillos, cremas, perfume, protector de telefono, auriculares, pestañas postizas, dichos elementos la ciudadana no pudo acreditar la propiedad es por eso que se procede al secuestro de los mismos.



