El procedimiento fue realizado en la Ruta Provincial Nº 40 por efectivos de la Policía Rural y Ecológica de Santo Tomé y Desiderio Sosa. Entre los elementos incautados había escopetas, un fusil con mira telescópica y un ciervo y siete carpinchos ya faenados.

La Policía de Corrientes demoró a un grupo de diez personas mayores de edad que se desplazaban en tres vehículos y que fueron sorprendidos con armas de fuego y animales faenados sin la documentación correspondiente. Ocurrió este lunes en proximidades a la Ruta Provincial Nº 40 entre Santo Tomé y Desiderio Sosa.
Durante la inspección, hallaron en el interior de los rodados escopetas, un fusil con mira telescópica, cuchillos, linternas y un visor nocturno, además de siete carpinchos y un ciervo faenados, todos sin permisos, ni documentación habilitante.
Los sospechosos, junto con los elementos secuestrados, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente. Allí se iniciaron actuaciones por supuesta portación ilegal de armas y caza furtiva, causas que quedaron a disposición de la Justicia.



