El comisario mayor Richard Veron asumió como nuevo Supervisor del área sur de la ciudad de Corrientes. Su tarea incluye el contralor de las jurisdicciones de las comisarías 14°, 15° y 23°, además de San Cayetano y Riachuelo. La oficina central de control estará en dependencias de la Comisaría 23.

Con ésta decisión, se confirmó que Richard Verón seguirá al servicio de la comunidad de la zona, en este caso como supervisor, teniendo en cuenta además la jerarquía de oficial superior que posee el citado funcionario.
Vale recordar que días pasados, al trascender la probable remoción del mencionado como titular de la Comisaría 23, vecinos de la zona de Santa Catalina y barrios adyacentes hicieron público su malestar, y hasta difundieron una nota solicitando formalmente por su continuidad.
En el contexto de los cambios impulsados por el Ministerio de Seguridad, con las horas se aclaró que Verón «no fue removido», sino mas bien se determinó su ascenso debido a que controlará todas las comisarías de la zona sur de la ciudad.



