El operativo se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles en inmediaciones de avenida Cartagena y pasaje Añasco de la ciudad de Corrientes. Tres sujetos fueron detenidos por diferentes circunstancias: uno había estado involucrado en el robo a una Iglesia, mientras que los otros dos fueron demorados por “ocasionar disturbios en la vía pública”, al tiempo que uno de estos últimos portaba un arma punzocortante. Todos presentaban antecedentes delictivos.
Tres personas fueron detenidas este miércoles en un operativo policial llevado a cabo en inmediaciones del barrio “La Olla” de la ciudad de Corrientes.
Uno de los detenidos estuvo implicado en el robo a la parroquia “Santa Lucía”, ubicada en la esquina de calles Renacimiento y Los Laureles. Esta persona habría violentado la seguridad de la misma, llevándose varios elementos que luego pudieron ser recuperados.
Por otro lado, los otros dos hombres fueron detenidos en el mismo operativo pero porque estaban “ocasionando disturbios en la vía pública” a raíz de una pelea entre ambos, generando “intranquilidad en los vecinos” según relató el informe policial.
Por si fuera poco, al momento de requisar a estos dos últimos sujetos, se comprobó que uno llevada consigo un cuchillo con hoja de metal y de fabricación casera.
El detenido por el robo a la Iglesia es un joven de apellido Caballero y de 22 años de edad. Por otro lado, ambos demorados por la pelea en plena calle se apellidan Vallejos y tienen 23 y 30 años.
