La histórica Escuela Normal atraviesa por algunos problemas edilicios que datan de bastantes meses. Una tutora denunció que una parte del techo de un salón se cayó, la cisterna del baño no funciona, y la falta de energía eléctrica es casi constante, lo que obliga a constantes suspensiones de clases

Graciela, tutora de una alumna de la Escuela Normal Juan Pujol de Corrientes contó: «la escuela es histórica, y sabemos que el edificio es histórico, pero hay problemas edilicios, y eso es un peligro para los chicos y docentes que conviven diariamente».
«Un sector está sin luz desde ayer, supuestamente están haciendo arreglos. Anoche suspendieron las clases del IFD que funciona en horario nocturno», precisó.

Asimismo, Graciela, comentó: «las autoridades nos dijeron que se están haciendo las mejores en la instalación eléctrica, y que en breve va a volver la luz».
«Los chicos no pueden estar con este calor así dando clases» destacó.

Al mismo tiempo, la tutora, remarcó: «es una escuela que es antigua y necesita mantenimiento, peo no logran cubrir todos los arreglos».
En ese mismo sentido, Graciela, remarcó: «en una oportunidad cayó un ventilador también, pedimos al Ministerio de Educación que intervenga».
Fuente: Radio Dos



